-10%
Serum Facial Acido Hialuronico

Serum Facial Acido Hialuronico

NSCO003
$ 41.847 (Impuestos incl.) $ 46.497 -10% $ 41.847 (Impuestos excl.)

la aplicación de este cosmético cuyo ingrediente principal es nuestro ácido hialurónico ayuda a aumentar el volumen y a hidratar la piel ya que tiene una gran capacidad de atraer y retener agua, rellenando arrugas y ejerciendo un efecto tensor. ¡Piel más tersa y radiante al momento!

1
check Disponible
(4,9/5) sobre un total de 15 puntuaciones
Leer las opiniones
  POLITICA DE SEGURIDAD

Distritodo garantiza una total seguridad al momento de realizar tus compras.

  POLÍTICA DE ENTREGA

Después de confirmado el pago el envió se hace de forma inmediata.

  POLÍTICA DE ENTREGA

Te devolveremos el dinero si el producto presenta fallas de fabricación.

Descripción

Translator

Producto diseñado para ayuda a hidratar y recuperar la humectación de la piel, Ayuda a mejorar la apariencia de la piel.

El Ácido Hialuronico, es un ingrediente que es un excelente renovador celular que ayuda a rellenar líneas finas y que es un gran redensificador; esto quiere decir que es perfecto para dar textura y aumentar la densidad, dando como resultado una piel mucho más tonificada y sana.

El Pantenol es una vitamina del grupo B que el organismo no es capaz de producir por sí mismo, y por tanto, debemos aportarlo desde el exterior. Es conocido por su capacidad de favorecer la regeneración de la piel y mejorar su hidratación. El pantenol, que también se denomina dexpantenol, provitamina B5, o alcohol D-pantoténico, se transforma en ácido pantoténico o vitamina B5 cuando alcanza nuestras células.

Libre de parabenos

Libre de siliconas

Libre de petrolatos

Libre de colorantes

Modo de Uso:

Agitar antes de usar. Aplicar en las mañanas con la piel limpia 4 o 6 gotas sobre el rostro, cuello y escote, realizar suaves masajes hasta que el producto se absorba muy bien.

Precauciones:

Uso externo. Manténgase fuera del alcance de los niños y mascotas. No ingerir. En contacto accidental con los ojos lávelos con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda inmediatamente su uso. En todos los casos consulte a su médico.

Condiciones de Almacenamiento:

Consérvese bien cerrado en un lugar fresco, limpio y seco, alejado de la luz directa del sol o de cualquier fuente de calor. Los ingredientes naturales pueden variar en su color, sin afectar las propiedades del producto.

Tipo de Producto:

Gel

Ingredientes:

(INCI)Aqua (Water), Hyaluronic Acid, Glycerin, Xanthan Gum, Panthenol, henoxyethanol; Ethylexylglycerin.

Ficha técnica