El ácido glicólico se utiliza para mejorar el aspecto y la textura de la piel. Puede reducir las arrugas, cicatrices de acné, hiperpigmentación y mejorar muchas otras condiciones de la piel, incluyendo queratosis actínica, hiperqueratosis y queratosis seborreica.
Producto diseñado para ayuda a combatir los principales signos del envejecimiento, como líneas, arrugas y flacidez, gracias a su fórmula de antioxidantes.
la aplicación de este cosmético cuyo ingrediente principal es nuestro ácido hialurónico ayuda a aumentar el volumen y a hidratar la piel ya que tiene una gran capacidad de atraer y retener agua, rellenando arrugas y ejerciendo un efecto tensor. ¡Piel más tersa y radiante al momento!
CARBON ACTIVADO DE ORIGEN VEGETAL. Esta maravillosa sustancia natural es muy benéfica para la salud y para la belleza de la piel. Contiene propiedades especiales para la desintoxicación del cuerpo. Además, es muy útil para eliminar las manchas de las axilas, blanquear los dientes, limpiar a profundidad el cabello y como mascarillas para el rostro.
Ayuda a aclarar y atenuar las manchas oscuras, la hiperpigmentación y el melasma: los ácidos exfolian suavemente las manchas oscuras generando una renovación facial, revelando una piel más luminosa y sin imperfecciones. 0