Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Nuestro portafolio de negocio está basado en el modelo de tienda virtual, por lo anterior, no contamos con puntos de venta físico, todos los productos se envían previo pago a través de la pasarela de pago, consignación o método de envío contra entrega. Para garantizar un mejor servicio, seguimiento y control, se establecerá comunicación a los números de contacto, correo electrocrómico o WhatsApp.

Para realizar los envíos, este solo será realizados una vez el pago haya sido aprobado y acreditado, Los pedidos que se ingresen tienen una validez de 1 día hábil, en caso de no recibirse el pago al finalizar este tiempo se cancelará automáticamente

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del proceso de compra, implica que aceptas el precio ofertado y las condiciones generales de venta vigentes en este momento concreto. La fórmula más común para corroborar tu aceptación, y la que también nosotros hemos implementado, es incluir un check box que debes marcar antes de finalizar tu pedido, conforme aceptas términos y condiciones.

Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que te amparan como consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, por lo que no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambas partes.

Las características y especificaciones de productos descritos o representados en este sitio web están sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Las Medidas y pesos no métricos son aproximados. Todas las pantallas de monitores son medidas diagonalmente; todas las imágenes vistas en el monitor y contenidas en la base de datos son fotos simuladas a menos que sea indicado. Las fotos, videos o imágenes utilizadas en el catálogo de productos son sólo de referencia y pueden variar según cada fabricante cambie la presentación del producto. En el caso de la perfumería la presentación de los empaques (cajas, botellas) varia constantemente por lo que siempre se despachará la presentación más reciente proporcionada por el fabricante. La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos.

TÉRMINOS DE GARANTÍA

distritodo tienda virtual no aceptará devoluciones por errores en la interpretación de la información suministrada, ni por falta de entendimiento de la terminología empleada. Antes de efectuar alguna transacción en donde exista duda debe comunicarla a través del formulario de contacto de nuestra página.

Para efectos de garantía, si el producto no lo hay en existencia, se entregará uno de características y funciones similares. No se realizará devolución del dinero, solo se realizará devolución del dinero en caso que el cliente consigne y se agote el inventario del producto. Si al momento de hacer efectiva una garantía se hace necesario reemplazar una parte, esta continuará con el mismo tiempo de garantía de la compra inicial.

si el producto no es compatible o para efecto de toda garantía, es obligatoria la entrega de todos los empaques, bolsas y demás accesorios con que haya sido entregado el producto, cualquier empaque faltante anulará la garantía. Así mismo los costos de envío y reenvío relacionados con el reclamo de garantía serán asumidos por el cliente.

La garantía de la mercancía será cubierta, sin nosotros hacernos responsables por el tiempo que pueda tomar al proveedor o fabricante, la reparación o reemplazo de la misma. En el caso de que un producto llegue al destino sin funcionamiento alguno o defectuoso, el cliente debe devolverlo y notificarlo el mismo día de la recepción para realizar el cambio del mismo sin iniciar el proceso de garantía, luego de pasado este tiempo, todo articulo devuelto deberá ser revisado e iniciar el proceso normal de garantía que durará según el fabricante de 15 a 90 días. Luego de este periodo el fabricante determinará si se aplica o no garantía, en caso que el cliente devuelva un producto el cual tenga daños causados por él o sea evidente un mal uso y no aplique garantía, deberá cancelar un canon en moneda colombiana por concepto de revisión del artículo.

Para productos de belleza ofrecemos garantía por defectos de fábrica, defectos inherentes a su fabricación como por ejemplo filtración, daño de válvula, oxidación o presencia de impurezas u hongos en su interior, siempre y cuando se notifiquen tan pronto se recibe el producto, en el caso de filtración debe notificarse y devolverse con el producto sellado, no se admitirá la filtración si el producto fue abierto. La garantía NO cubre la fijación o durabilidad del producto ya que este es un factor subjetivo variable en cada persona y que es afectado por un amplio número de factores como el PH de la piel, medicamentos que se estén consumiendo, cambios hormonales e incluso la alimentación. Tampoco es atribuible como defecto, la percepción subjetiva de que los productos se percibe diferente.