Nuevo
Agua Micelar Calendula

Agua Micelar Calendula

NSCO008
$ 21.200 (Impuestos incl.) $ 21.200 (Impuestos excl.)

Fórmula elaborada con principios activos naturales, compuestas por micelas suspendidas en agua blanda (conjunto de moléculas de aceite que que actúan como un imán, para eliminar la suciedad, grasa, mugre y las pequeñas bacterias de la piel) dejando una piel fresca, limpia y sin efecto graso. 

1
check Disponible
  POLITICA DE SEGURIDAD

Distritodo garantiza una total seguridad al momento de realizar tus compras.

  POLÍTICA DE ENTREGA

Después de confirmado el pago el envió se hace de forma inmediata.

  POLÍTICA DE ENTREGA

Te devolveremos el dinero si el producto presenta fallas de fabricación.

Descripción

Agua micelar de origen natural a base de extractos de caléndula y vitamina E, PH Balanceado que ayudan a equilibrar los niveles pH de la piel.

Las micelas funcionan muy bien, manteniendo un tono de piel equilibrado y una textura flexible y firme. Funciona como un imán para eliminar el maquillaje, la suciedad y la grasa del rostro de forma segura y suave, lo que la convierte en un desmaquillador cómodo, suave y práctico.

No es necesario lavarla con agua, lo que la hace perfecta para viajes y comodidad.

Entre sus principio naturales se encuentran:

Extracto de Calendula:

Posee un alto contenido en flavonoides y aceites esenciales. Tiene propiedades calmantes, astringentes y antisépticas. Es antiinflamatorio y mejora considerablemente la circulación sanguínea.

Con propiedades limpiadoras, ayuda a combatir el acné, las espinillas y las manchas del rostro. También es estimulante, astringente, y cierra los poros, por lo que ayuda a reducir la secreción sebácea.

Vitamina E:

Fomenta la revitalización del rostro, refrescándolo y descongestionándolo. Su poder antioxidante puede traducir a su vez en muchas propiedades, la primera de ellas es que retrasa el envejecimiento prematuro, permitiendo retardar el deterioro de las células de la piel y la aparición de las arrugas en la pie.

Modo de Uso:

Tome una pequeña cantidad en un pomo de algodón y límpiela en su cara. Notarás que tu tez está limpia, libre de grasa, hidratada y con una sensación de frescura. Perfecto para todo tipo de piel, ya sea que tenga piel grasa, seca o sensible, el agua micelar no irrita, agrava ni produce efectos secundarios en la piel.

Para todo tipo de piel.

No reseca ni irrita la piel

Perfecto para desmaquillar

Perfecto para hidratar

Puede limpiar tu brocha de maquillaje.

Perfecto para el uso diario.

Contenido:

250ML

No contiene ni PEGs, ni alérgenos, ni parabenos y es hipoalergénica.

Ficha técnica