Ácido Glicólico
El ácido glicólico se utiliza para mejorar el aspecto y la textura de la piel. Puede reducir las arrugas, cicatrices de acné, hiperpigmentación y mejorar muchas otras condiciones de la piel, incluyendo queratosis actínica, hiperqueratosis y queratosis seborreica.
Distritodo garantiza una total seguridad al momento de realizar tus compras.
Después de confirmado el pago el envió se hace de forma inmediata.
Te devolveremos el dinero si el producto presenta fallas de fabricación.
Descripción
EL ACIDO GLICÓLICO es un ácido natural procedente de la caña de azúcar y que forma parte de los Alpha-hidroxiácidos, cuyo efecto regenerador de la piel se da desde las capas más profundas de la piel y a la vez acelera el desprendimiento de las capas superficiales que se encuentran deterioradas (libera la piel de células muertas).
El Ácido Glicólico al 10% es una fórmula ligera de fácil aplicación para el rostro y cuello. Los alfa-hidroxiácidos, (AHA) remueven las células muertas de la piel, favorecen la producción de colágeno y facilitan la penetración de nutrientes, disminuyendo los signos del foto envejecimiento y dejando una piel más suave y uniforme.
MODO DE USO:
Aplicar solo en las noches en la piel limpia y desmaquillada. Usarlo máximo 2 veces a la semana.
Al día siguiente retirar con agua fría y aplicar pantalla solar. Es normal sentir un leve ardor o picazón, si es muy fuerte dejarlo aplicado solo 10 minutos y retirarlo, con el tiempo la piel se va acostumbrando.
No apto para pieles extremadamente sensibles o con heridas en la piel.
Precauciones No ingerir, uso externo.
Ficha técnica
16 otros productos en la misma categoría:
Excelente
Es el mejor producto que he tenido, me ha minimizado las manchas negras que tenia, ahora son casi invisibles, lo recomiendo
Denunciar un abuso