-20%Nuevo
Jade Facial Roller + Gua Sha

Jade Facial Roller + Gua Sha

jadgu224
$ 43.368 (Impuestos incl.) $ 54.210 -20% $ 43.368 (Impuestos excl.)

Jade rodillo para cara, cuarzo natural jade verde, rodillo de piedra de jade facial, antienvejecimiento, masajeador con Gua Sha.

1
check Disponible
  POLITICA DE SEGURIDAD

Distritodo garantiza una total seguridad al momento de realizar tus compras.

  POLÍTICA DE ENTREGA

Después de confirmado el pago el envió se hace de forma inmediata.

  POLÍTICA DE ENTREGA

Te devolveremos el dinero si el producto presenta fallas de fabricación.

Descripción

Set Masaje Facial Antienvejecimiento Jade Roller + Gua Sha Jade Roller y Gua Sha juego de tablas, herramienta de masaje facial, para los ojos, las mejillas, frente y cuello. Antienvejecimiento, drenaje linfático, antiarrugas, reduce los ojos hinchados. Rodillo facial de jade: una herramienta de belleza hecha de jade. El rodillo se frota en la cara. Mejora la circulación de la sangre, masajea los puntos de acupuntura y el sistema linfático, y luego usa el efecto curativo del jade para ayudar a la piel a mantener la vitalidad con elemento mineral en jade. Para lograr el efecto de antiarrugas y antienvejecimiento, cara delgada. Gua Sha Jade Scraping Tool: no solo puede mejorar la microcirculación de los vasos sanguíneos faciales, aumentar el flujo de sangre, linfa y fluidos corporales, para que las células de la piel obtengan suficiente nutrición y oxígeno, acelere el metabolismo de las células, promueva el desprendimiento de células envejecidas y mantenga el estado elástico de las fibras.

Beneficios:

el masajeador de rodillos de jade se raspa ligeramente desde el interior hasta el exterior, ayudando a la linfa a fluir más suavemente, acelerando el exceso de agua y los residuos que se van a descargar, lo que puede reducir el edema facial y ayudar a que tu piel se vea fresca.

Piedras naturales de jade 100%: seleccionadas a mano, no dañan tu piel ni causan irritación, con acción de rodamiento ultra suave para obtener los mejores resultados.

Ficha técnica