Jabon Remover Anti Acne
Limpia suavemente, y cada día reduce los problemas de la piel; después de uso continuo se pueden ver las enormes diferencias del antes y del después, dejaras la piel fina y suave, húmeda y cómoda.
Distritodo garantiza una total seguridad al momento de realizar tus compras.
Después de confirmado el pago el envió se hace de forma inmediata.
Te devolveremos el dinero si el producto presenta fallas de fabricación.
Descripción
Jabón de carbón de bambú hecho a mano para tratamiento de la piel, jabón blanqueador de piel natural, baño para el cuidado del cabello y para la cara con control de aceite de limpieza profunda.Siempre innovando en su presentación, este Nivelador en Crema de Grasa Facial, es un Limpiador Profundo de Acné. Sus ingredientes activos naturales se combinan entre sí para lograr una espuma fresca y suave para la piel del rostro , eliminando suciedad, exceso o falta de grasa y el acné presente en la superficie del rostro.
Este producto se presenta como una crema densa y suave, que al combinarse con el agua se convierte en espuma fresca, como jabón, lista para aplicarla a todo el rostro y entrar en acción. ¿Cómo? Regenera las capas de la piel maltratada por el acné, desinflamando las zonas afectadas en un tiempo prudencial. Además nivela el exceso o falta de grasa.
Su uso diario mantiene la piel del rostro libre de impurezas y promueve una piel de aspecto natural, limpio, fresco y joven. Puede usarlo todo tipo de cutis.
Ingredientes naturales Está compuesto a base de ingredientes activos naturales, que no irritan, que le dan apariencia de jabón y que actúan en conjunto para limpiar, regular la secreción de aceite facial, reducir los poros,mejorar la elasticidad y ayuda a reparar los daños en la piel.
Modo de uso:
Úsalo por lo menos dos veces al día, en la mañana y en la noche, diariamente.
Aplicación:
• Humedezca el rostro con agua del grifo.
• Coloque una pequeña cantidad de agua en la crema y haga una espuma espesa.
• Aplique uniformemente en todo su rostro y déjala por lo menos 5 minutos.
• Retire la espuma con un paño húmedo y abundante agua.